Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL PREPARA INSTALACIONES DE LA FERIA

  • De cara a la tradicional celebración de agosto en Lagos de Moreno, el Gobierno Municipal ha comenzado con las intervenciones en las instalaciones de la feria, en apoyo al patronato

En apoyo al patronato de la Feria de Lagos de Moreno, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Aseo Público  emprendió acciones para intervenir diversas áreas comunes dentro de las instalaciones y dejarlas en condiciones óptimas para el arribo de cientos de familias laguenses.

Las acciones emprendidas, estuvieron a cargo de la dirección de Aseo Público, dependencia que destinó una cuadrilla para realizar la limpia de maleza en las áreas comunes, la limpieza del lienzo charro y sus alrededores, así como también se atendió la zona comercial y de juegos.

Así mismo, personal del programa empleo temporal apoyó podando las áreas verdes que se encuentran dentro y fuera de las instalaciones de la feria.

Cabe mencionar que la dirección atendió el recinto a lo largo de dos semanas, dando por culminadas las acciones el pasado 22 de junio.

De esta manera, el Gobierno Municipal coadyuva esfuerzos con el Patronato de la Feria de Lagos de Moreno, para ofrecer a las y los laguenses, así como a las y los futuros visitantes unas instalaciones dignas en el regreso de la celebración icónica de la Atenas de Jalisco.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *