Nulled24
Últimas publicaciones

Gobierno Municipal presenta convocatoria para Srita. Turismo.

  • Las interesadas podrán registrarse hasta el próximo viernes 15 de marzo, como fecha límite.

Este miércoles 6 de marzo, a las 7 de la noche en el Café Querida Rita, la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal, gestionó una rueda de prensa para anunciar la convocatoria para el certamen Srita. Turismo, que se llevará a cabo el día viernes 12 de abril.

En el evento estuvieron presentes Sergio Buz, Director de Turismo; Marcela Padilla de Anda, Regidora; José de Jesús García, Coordinador del Certamen; Mariana Romero Velázquez, Señorita Región de los Altos 2018 y diversos medios de comunicación.

“El compromiso de esta administración, presidida por Tecutli Gómez, es dar realce y difusión a nuestro municipio. Lagos de Moreno tiene muchas cosas positivas, cosas hermosas y debemos darlas a conocer”, comentó Marcela Padilla de Anda, Regidora y Presidenta de la Comisión de Turismo.

En el evento, se dieron a conocer las bases para participar, y se otorgó un esbozo de las propuestas para hacer este certamen Srita. Turismo, un evento a gran escala y novedoso para aumentar el turismo en el municipio.

Para las jóvenes interesadas en participar en el certamen, deben de ser originarias de Lagos de Moreno, tener entre 17 y 24 años de edad, contar con 5 años mínimo como residentes del municipio, una estatura mínima de 1.65 centímetros, entre otros requisitos, para mayores informes pueden presentarse en las instalaciones de la Dirección de Turismo ubicadas en la calle Hidalgo #230, o comunicarse al número 746 56 22.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *