Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL SUSPENDEN TIANGUIS Y CIERRAN BALNEARIOS COMO MEDIDA ANTE CORONAVIRUS, HASTA NUEVO AVISO.

 

  • Funcionarios públicos en reunión acuerdan con tianguistas y propietarios de balnearios suspender actividades hasta nuevo aviso como medida precuatoria de contagio del coronavirus.

 

 

 

  • Se continua pidiendo a la población permanezca en sus casas el mayor tiempo posible.

 

 Debido al aumento de casos de coronavirus en Jalisco y estados vecinos, el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno continúa reforzando medidas para prevenir el contagio y propagación de la enfermedad en nuestra ciudad.

Durante esta mañana de martes el Sindico, Gilberto Delgado, la Jefa de Gabinete, Lourdes Wario Padilla, el Subjefe de Gabinete, Fabricio Gallardo, así como titulares de las direcciones de Salud Municipal, Inspección y Vigilancia y Protección Civil sostuvieron una reunión con lideres de los tianguis de nuestra ciudad así como con propietarios de balnearios en donde les fue expuesta la necesidad de prevenir la aglomeración de personas, esto para evitar el contagio y propagación del coronavirus en la ciudad.

 

Ante lo expuesto ambos grupos mostraron gran disposición y cooperación para aplicar las medidas preventivas en la ciudad, a lo cual los funcionarios públicos reconocieron el esfuerzo que están realizado estos sectores.

 

De manera importante se ratifica lo que el Gobierno del Estado ha mencionado en diversos comunicados, existe abasto de insumos básicos en Jalisco, por lo que se pide a la población que comúnmente compra en los diferentes tianguis de la ciudad ,lo realice de manera ordenada en los diferentes comercios que permanecen abiertos y sin realizar compras de pánico.

 

Es importante también que solo una persona de la familia acuda a realizar las compras de necesidad y quedarse en medida de los posible en casa.

 

Se preve que más medidas se están tomando en próximos días con comercios de diferentes giros, por lo que se estará haciendo saber de manera oportuna las acciones que el Gobierno Municipal están llevando acabo con anticipación.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *