Nulled24
Últimas publicaciones

Gobierno Municipal y empresa Telmex trabajan para embellecer el Centro Histórico.

  • Se retirarán un total de 31 casetas telefónicas, únicamente en la zona Centro.

Como parte de las labores para mejorar el Centro Histórico de la ciudad, y poder impulsar el turismo como Pueblo Mágico, la Dirección de Ordenamiento del Territorio ha concretado un acuerdo con la empresa Telmex, de retirar las casetas telefónicas de tarjeta que se encuentran en la zona Centro del municipio.

Esto con la finalidad de embellecer el espacio, y poder exaltar las diversas fincas y construcciones coloniales, patrimonio histórico de gran relevancia con el que contamos en Lagos de Moreno. Además de otorgar una imagen más ordenada, limpia y característica de Pueblo Mágico.

“La iniciativa y el interés del Presidente es mejorar la imagen urbana, y en eso nos estamos enfocando. La primera etapa es el primer cuadro de la ciudad, pero posteriormente nos iremos adentrando en las colonias” señaló Julio Lovio Sánchez, Director de Ordenamiento del Territorio.

De igual manera, Julio Lovio destacó que las labores de retiro darán inicio a partir del próximo mes de marzo, y se espera posteriormente avanzar con este proyecto por diversos puntos del municipio.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *