Nulled24
Últimas publicaciones

IMPORTANTE LABOR DE BACHEO SE REALIZA EN LA COLONIA EL TEPEYAC.

  • La lateral de la carretera a El Puesto y la calle de Nuestra Señora de Guadalupe entre otras calles están siendo intervenidas.

Durante esta semana se ha estado trabajando intensamente en el bacheo de una de las zonas que tenían mayores afectaciones, el carril que viene del Hospital hacia la calle San Gregorio, en la colonia el Tepeyac, en donde personal de Obras Públicas se ha enfocado en intervenir esta vialidad.

Esta actividad de bacheo es uno de los compromisos que el Gobierno Municipal ha tomado muy en cuenta, pues han sido varias las calles y vialidades que han sido rehabilitadas mediante la aplicación del asfalto, pero también, otras más que era necesario una atención mayor, como lo realizado en la Avenida Loma de Prados hacia Cristeros o el anuncio de reencarpetado del carril lateral en el Bulevar Orozco y Jiménez.

La Avenida de Nuestra Señora de Guadalupe también ha recibido importante acción bacheo, pues anteriormente se había aplicado empedrado en zonas dañadas y ahora se estará complementando con el trabajo de mezcla asfáltica para permitir una mejor circulación.

Asimismo, el personal de Obras Públicas se ha dividido para dar mayor cobertura en este tema para que los laguenses puedan transitar por calles reparadas que tan necesario era para la ciudad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *