Nulled24
Últimas publicaciones

INAUGURAN INVERNADERO EN LA ISLA

INAUGURAN INVERNADERO EN LA ISLA

  • Bajo el nombre de Invernadero “Cecilia Flores de Márquez” este proyecto está dirigido como lugar de encuentro para personas con discapacidad

La mañana de este jueves, se dio la inauguración oficial del invernadero “Juntos Apoyando a Personas con Discapacidad A.C.” un espacio prometedor para con la sociedad laguense.

Al evento asistió el Presidente Municipal Interino, José Ignacio Ángel Cervantes, quien se mostró gustoso de que ahora exista este espacio dirigido especialmente a las personas con discapacidad. Al presidente también lo acompañaban algunas regidoras y regidores del actual Ayuntamiento, quienes mostraron su apoyo e interés por llegar más allá en este proyecto.

“Nació como un pequeño plan llamado El rinconcito de Lagos buscando reunir a ex alumnos con discapacidad pertenecientes a la Asociación Civil antes mencionada ya que el número de personas consumidas cada día por la depresión de no contar con un trabajo ni una rutina escolar comenzó a aumentar” según cuenta Martha Licea Montiel, Presidenta de la asociación.

“Se buscó el apoyo del gobierno estatal para llevar a cabo la idea que, gracias al apoyo también del Gobierno Municipal de Lagos de Moreno y personas voluntarias, como fue el caso de la Señora Cecilia Flores de Márquez, de quien en su memoria hoy el lugar lleva el nombre” recalcó Licea Montiel.

Sin un interés monetario de por medio, el lugar busca congregar a todas las personas con discapacidad que alguna vez fueron parte de Juntos Apoyando a Personas con Discapacidad y brindarles un espacio donde puedan seguir conviviendo, desarrollándose íntegramente y a la vez desarrollando una actividad que podría concluir en desarrollo comercial.

Actualmente el espacio cuenta con un gran invernadero ya cultivado con jitomates.

Aunque la inauguración oficial fue el día de hoy, desde el día 24 de diciembre del año 2020 fue que el lugar comenzó a cumplir con su propósito.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *