Nulled24
Últimas publicaciones

INICIA LA VACUNACIÓN PARA ADULTOS MAYORES EN LAGOS DE MORENO

INICIA LA VACUNACIÓN PARA ADULTOS MAYORES EN LAGOS DE MORENO

  • A partir de este lunes 12 de abril se dará inicio con la vacunación preventiva de COVID-19 para mayores de 60 años
  • Se estará aplicando la vacuna de CanSino, que solo requiere una sola dosis

Desde la Dirección Regional de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, se anuncia que a partir del lunes 12 de abril del año en curso se dará paso a la vacunación contra COVID-19 en el Auditorio Municipal de nuestra ciudad. Para mantener un orden en este proceso se han dado las siguientes indicaciones.

Todas las personas deben estar registradas en la página web de MI VACUNA, https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Luego de esto las personas deben de realizar el llenado de expediente en el módulo ubicado en el Jardín Principal de nuestra ciudad, para estos dos requisitos no es necesario que acuda el adulto mayor directamente, puede ser algún familiar siempre y cuando presente la credencial de elector del adulto mayor.

Posteriormente hay que esperar la llamada donde se le informará el día y la hora en que deberá presentarse el adulto para recibir su dosis.

Es importante ser puntual, no presentarse mucho antes ni después, con 5 minutos de antelación es suficiente. Las personas que previamente fueron registradas ya han comenzado a ser notificadas desde el sábado 10 de abril.

Cabe mencionar que sólo serán vacunadas las personas citadas, que cuenten ya con su ficha y registro de expediente, por lo cual si no se ha realizado alguno de los dos requisitos, es importante acudir al módulo del Jardín Principal para poder ser citado.

Agradecemos su ayuda en la difusión de esta información y el auxilio en cada parte del proceso para con todos sus familiares y conocidos adultos mayores.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *