Nulled24
Últimas publicaciones

INICIA MAÑANA LA VACUNACIÓN DE LAGUENSES DE ENTRE 50 Y 59 AÑOS Y MUJERES EMBARAZADAS

INICIA MAÑANA LA VACUNACIÓN DE LAGUENSES DE ENTRE 50 Y 59 AÑOS Y MUJERES EMBARAZADAS

  • Será este miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 que los ciudadanos puedan recibir las dosis de inmunización contra COVID-19; personas de la tercera edad que aún no estén vacunados también pueden asistir

Abriendo una nueva etapa en la vacunación contra COVID-19, la población laguenses de entre 50 y 59 años podrán ser vacunados antes de lo que se esperaba, ya que el día de hoy Luis Fernando Torres Martín, Director de la Secretaría de Bienestar de la región Altos Norte, junto al Jefe de Gabinete, el Ing. Octavio González Torres, anunciaron el arribo de 12,000 (doce mil) vacunas desde Guadalajara directas para Lagos de Moreno.

“Ya se han estado recibiendo los expedientes días anteriores, esas personas lo más seguro es que ya se les haya llamado.

De igual manera se pide a la población que se registre en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, posteriormente impriman su número de folio y el expediente que les arroja automáticamente la página y enseguida asistir a cualquiera de los 11 Centros Integradores de Desarrollo donde se les agendará directamente el día y la hora de asistencia de cada persona” Indicó Luis Fernando Torres.

La vacunación será en el módulo ya instituido para rangos anteriores, ubicado en el Auditorio Municipal de la Unidad deportiva Zarco Pedroza, sobre Av. Félix Ramírez Rentería al lado de la Estación de Bomberos de Lagos. En esta ocasión se aplicará la vacuna de AstraZeneca, de origen inglés que requiere de dos dosis.

La primera sería esta semana y para el refuerzo se solicitará la asistencia de los ciudadanos en un aproximado de un mes.

Los Centros Integradores de Desarrollo donde se puede asistir para agendar la cita son Nicolás Bravo #977 en la colonia el Refugio, calle Orquídea #35 Col. Cañada de Ricos con un horario de 9:000 a.m. a 7:00 p.m., calle Olivina #245 Col. Colinas de San Javier de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., calle Padre Flores #34 en San Miguel del Cuarenta, Calle Independencia #33 en Comanja de Corona, calle Blas Macias Comunidad de Jaritas, calle Antiguo Camino Zacatecano en la Telesecundaria del Chipinque de Arriba; calle Emiliano Zapata en la Comunidad de los Azulitos, calle Durazno en la Comunidad de Betulia, calle Francisco Primo de verdad en la Comunidad del mismo nombre y calle Laureles en la comunidad de La Troje en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Se ruega a la población asistir para agendar su cita ya que solo se estará vacunando en Lagos de Moreno a las personas que cuenten con la misma.

La coordinación entre SEDENA, Secretaría de Salud, Secretaría de Bienestar y Gobierno Municipal han reflejado que nuestra región sea una de las más organizadas y veloces al momento de la aplicación, ya que hasta el momento se ha logrado un alcance considerable en el porcentaje de población vacunada quienes en el proceso no han tenido que hacer filas, permanecer conglomerados o atravesar complicaciones por causas de desorganización.

Se tiene previsto que continúen las mejoras.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *