Nulled24
Últimas publicaciones

«Iniciaremos la reconstrucción en Las Huertitas», señala Tecutli Gómez.

  • Anuncia el Alcalde la próxima aprobación de pavimentación de la calle Valle Hermoso con concreto hidráulico.

El pasado miércoles 13 de febrero, el Alcalde Tecutli Gómez continuo con su recorrido por las colonias del municipio, en esta ocasión regreso a Las Huertitas para dialogar de frente con los vecinos, escuchar sus peticiones y anunciar una próxima obra que se estará ejecutando más tardar en 1 mes.

“Hicimos el compromiso de entre todos, reconstruir Lagos de Moreno, y nos comprometimos con ustedes con diversas obras (…) En un mes más tardar estamos iniciando aquí la primera gran obra de reconstrucción de la zona” afirmó el Primer Edil.

La obra que se presentó fue la pavimentación en concreto hidráulico en la calle Valle Hermoso, de calle Valle del Tesoro a calle Valle Oculto, en la colonia de Las Huertitas, punto clave para el acceso a diversas colonias y fraccionamientos de la zona.

De igual manera, los habitantes de la colonia comentaron sus necesidades e inquietudes con el Alcalde, principalmente en materia de seguridad pública. En respuesta a ello, Tecutli Gómez y el Capitán Vany Rodríguez Méndez, Comisario de Seguridad Pública Preventiva, designaron un módulo móvil de seguridad para apoyar en la colonia., mismo que ya se encuentra instalado desde este jueves en las calles Valle de Guadalupe y Valle de Anahuac, cuenta con apoyos de patrullas que realizaran recorridos con regularidad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *