Nulled24
Últimas publicaciones

INVITA CE-MUJER AL CICLO DE TALLERES: MUJERES TRABAJANDO POR LA IGUALDAD

INVITA CE-MUJER AL CICLO DE TALLERES: MUJERES TRABAJANDO POR LA IGUALDAD

  • Esta serie de talleres buscan informar y actualizar sobre temas básicos a las mujeres que se integran y actúan buscando una sociedad con paridad

 

El H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno en coordinación con el Centro de Desarrollo para la Mujer invitan a todas las mujeres de la población laguense a participar de este ciclo de talleres “Mujeres trabajando por la igualdad”.

Continuando con la búsqueda de una sociedad más equitativa, CE-Mujer se da a la tarea de mantener información vigente y actualizada para todas las mujeres que deseen permear de una manera positiva con las personas de su entorno.

A partir de este miércoles 09 de junio y durante los siguientes 5 miércoles se impartirán una serie de talleres donde se abordarán temas prácticos en torno a la prevención de la violencia contra la mujer, la equidad de género, derechos humanos y una guía al respecto de las órdenes de protección en caso de necesitar acompañamiento.

Los talleres son completamente gratuitos y serán impartidos con un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por el personal de la institución en sus propias instalaciones ubicadas en Calle Las Rosas sin número en la Colonia el Tepeyac.

El cupo es limitado por lo que se sugiere llamar al número 47 411 80 768 para confirmar registro previo o en su defecto, llegar unos minutos antes de iniciar el día del taller.

Apuntamos que no hace falta tener conocimientos previos para asistir a las sesiones de los talleres, basta querer informarse o actualizarse al respecto de estos temas: Mujeres trabajando por la igualdad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *