Nulled24
Últimas publicaciones

INVITAN A PARTICIPAR EN LA 5TA. ETAPA DE LA COPA JALISCO BELFORT 2021

INVITAN A PARTICIPAR EN LA 5TA. ETAPA DE LA COPA JALISCO BELFORT 2021

  • Este próximo 25 de abril se llevará a cabo la competencia de ciclismo de montaña reuniendo personas de todo el Estado y el país

 

El mediodía de este lunes se llevó a cabo en la Casa de la Cultura la rueda de prensa que anunció todos los detalles de la próxima Copa Jalisco Belfort 2021 en Ciclismo de Montaña a realizarse este domingo 25 de abril en la pista del Cerro de la Bola.

En un trabajo conjunto desde CODE Jalisco, Gobierno Municipal y la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña, se busca extender las oportunidades de vivir el ciclismo de montaña de primera mano a todos y cada uno de los ciudadanos de los distintos municipios de nuestro Estado, reactivar la economía a través del deporte y además de poder encontrar nuevos talentos prometedores en esta línea deportiva.

Con un total de 28 categorías, 8 infantiles que van entre los 5 y los 12 años  y 20 categorías en adultos dividiéndose entre 10 de avanzado y 10 de expertos.

Las categorías infantiles inician a las 10:00 de la mañana, 11:00 de la mañana la segunda partida con la categoría de avanzados y a la 1:00 de la tarde la ronda de expertos.

Se espera la asistencia de un total de 250 a 300 ciclistas, que es el número permitido por la Secretaría de Salud para eventos deportivos profesionales.

Los interesados deberán registrarse, ya sea en www.belfortbikes.com o asistir a las instalaciones de la pista en el Cerro de la Bola el sábado 24 o el domingo 25 antes de las 9:00 de la mañana con un costo de inscripción de $300 pesos para las categorías de adultos, las categorías infantiles son completamente gratuitas.

Cabe destacar que los participantes que se inscriban antes del día domingo cuentan con un seguro de gastos médicos hasta por $100,000 pesos y se repartirá un monto total de $40,000 pesos entre todas las categorías varoniles y femeniles el día del evento.

La copa cuenta con 10 sedes en total: Tala (28 de febrero), Tlajomulco (14 de marzo), Zapotlanejo (28 de marzo), Puerto Vallarta (10 de abril), Lagos de Moreno (25 de abril), Mazamitla (8 de mayo), Ciudad Guzmán (23 de mayo), Tapalpa (12 de junio), Cihuatlán (4 de julio) y un Short Track en Guadalajara (18 de julio) fechas en las que se otorgarán puntos a los mejores competidores de la selección Jalisco para definir al final a los ganadores quienes ya se encuentran en competencia clasificatoria para el campeonato nacional.

Entre algunos de los competidores que encabezan el serial se encuentran Ricardo Estrada, campeón nacional de ciclismo y miembros del equipo Pato Bike de Zapopan.

La rueda de prensa fue dirigida por el regidor José de Jesús Mendoza Magaña quien se acompañaba en la presencia del ciclista profesional Lorenzo Ramos Torres, Luis David Gómez y Ariadna Aguiñaga Rodríguez de Unidos por el Ciclismo de Lagos de Moreno, Director de la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña Gerardo Langarica Vázquez, el Regidor Wilfredo Rocha Duran, el Director de Deporte Municipal de CODE Jalisco Lic. Gustavo Humberto Fong Patiño.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *