Nulled24
Últimas publicaciones

INVITAN A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA “ALCALDE POR UN DÍA 2021”

INVITAN A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA “ALCALDE POR UN DÍA 2021”

  • Dirigida a propuestas de niñas y niños entre 4to, 5to y 6to de primaria, la fecha límite es el 21 de abril

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Regiduría y la Dirección de Educación, lanzan como parte de las celebraciones del día del niño, la convocatoria “Alcalde por un día” brindando la oportunidad a niñas y niños del municipio para ser partícipes del cabildo infantil que estará fungiendo durante el 30 de abril de este año.

La convocatoria entró en vigor desde el día 12 de abril y tiene como fecha límite el miércoles 21 del mismo mes.

Está dirigida para niñas y niños que cursen el 4to, 5to y 6to grado de educación primaria.

Para participar, se debe realizar un texto de una cuartilla como máximo en letra arial 12 con espacio sencillo (interlineado de 1.15) donde se presente una o varias propuestas con el tema “Como mejorar mi ciudad”.

Además, se debe anexar otra hoja extra con los siguientes datos del alumno: nombre completo, edad, grado, institución educativa de la que es parte, teléfono del padre o tutor y teléfono de la escuela.

Las hojas se entregan en las oficinas de la Dirección de Educación Municipal ubicadas en la planta alta de la Casa de la Cultura en un horario de 9:00 a 3:00 de lunes a viernes.

Las propuestas serán analizadas por los regidores miembros de la Comisión Edilicia de Educación, Ciencia, Tecnología y Festividades Cívicas quienes deberán elegir solo 17 propuestas finales.

La alumna o el alumno que presente la mejor propuesta será quien represente al Ciudadano Presidente Municipal, la segunda mejor propuesta representará al Secretario General y así sucesivamente.

Los ganadores se darán a conocer durante la Sesión de Comisión el día viernes 23 de abril, así mismo, los ganadores serán notificados vía telefónica y los días 26 y 27 de abril se dará aviso a las escuelas cuyos alumnos hayan resultado electos.

Además, las y los alumnos ganadores que conformen el Ayuntamiento Infantil serán partícipes de un paseo en tranvía y otras sorpresas más.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *