Nulled24
Últimas publicaciones

JARDÍN GRANDE CONTARÁ CON LUMINARIAS NUEVAS Y PISTAS PARA TROTAR, TECUTLI GÓMEZ DA INICIO A OBRA

JARDÍN GRANDE CONTARÁ CON LUMINARIAS NUEVAS Y PISTAS PARA TROTAR, TECUTLI GÓMEZ DA INICIO A OBRA

  • Las obras del Jardín Grande que se encuentra a un costado de La Calzada, concluirá en un tiempo de 8 a 10 semanas
  • El espacio público contará con mejor iluminación e instalaciones deportivas para dar mayor seguridad a la zona

 Este miércoles el Alcalde Tecutli Gómez, acompañado de diversas autoridades como el Secretario General, Hugo Zamora, los regidores Luz María Vigueras y Tobías Centeno y el Ing. Fabricio Larios, director de Obras Públicas, dieron inicio a las actividades de construcción que se estarán realizando en el Jardín Grande ubicado en la zona centro de la ciudad, a un costado de la Calzada Pedro Moreno.

El primer edil mencionó que se seguirá trabajando para cumplir el compromiso con las y los ciudadanos laguenses de mejorar las principales vías de la ciudad, rehabilitando las zonas y rutas que más lo requieran, para contar con espacios públicos de mayor calidad.

“Será un espacio público en el centro de la ciudad que le hacía mucha falta a Lagos de Moreno, que por mucho tiempo estuvo descuidado y ahora regresará a ser un centro recreativo y deportivo disponible para cada una de las familias laguenses”, comentó el Primer Edil.

Por su parte, Fabricio Larios comentó que se construirá una pista de trotar, cuya extensión será de mil metros cuadrados, lo equivalente a 450 metros lineales de recorrido; colocarán una carpeta asfáltica y un sistema para amortiguar los talones de los deportistas, además la pista contará con un alumbrado independiente al del jardín para la seguridad de quienes transiten por el área.

“El espacio se había dejado muy abandonada durante años, y sobre todo en la noche se sentía más riesgoso. Ahora lo veremos muy bien y esperamos sigan adelante con estas obras que le dan gran realce al pueblo de Lagos”, afirmó José Nicolás Ramírez, habitante del municipio.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para brindar a las y los ciudadanos laguenses rutas más seguras y en las que se pueda hacer menos tiempo de traslado.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *