Nulled24
Últimas publicaciones

JARDÍN GRANDE DE LA CALZADA SERÁ REHABILITADO CON LUMINARIA Y ZONAS RECREATIVAS

JARDÍN GRANDE DE LA CALZADA SERÁ REHABILITADO CON LUMINARIA Y ZONAS RECREATIVAS

  • La obra beneficiará a las y los ciudadanos en general, así como a las personas que practican algún deporte en el área
  • Se llevará a cabo la construcción de una pista de trotar, mantenimiento a la zona y luminarias

En la pasada sesión del Pleno del Ayuntamiento se aprobó la renovación del Jardín Grande, con la intención de contar con más espacios públicos de calidad y avanzar con la nueva cara del centro de la ciudad.

La obra en cuestión, se trata de la construcción de una pista de trotar, así como del mantenimiento e iluminación en el Jardín ubicado a un costado de la Calzada Pedro Moreno de la zona centro de la ciudad, con una inversión de $1,583,900.51 pesos con recursos propios del Gobierno Municipal.

Esta obra forma parte de la reconstrucción que se está realizando en la zona con el proyecto del Nuevo Paseo de la Ribera, mismo que contará con una ciclopista y trotapista, así como la reconstrucción de la propia vialidad y el cambio de iluminación, desde la calle Miguel Leandro Guerra hasta la Calzada.

Con este proyecto se busca impulsar al deporte y el crecimiento de la ciudad, así como crear más y mejores espacios de esparcimiento, para que las y los ciudadanos desarrollen sus actividades y cuenten con centros recreativos de calidad.

El Gobierno Municipal sigue trabajando en pro de la sociedad laguense para crear espacios de desarrollo y asegurar una nueva cara para Lagos de Moreno.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *