Nulled24
Últimas publicaciones

LA DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA REACTIVA SERVICIOS QUE HABÍAN SIDO SUSPENDIDOS

LA DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA REACTIVA SERVICIOS QUE HABÍAN SIDO SUSPENDIDOS

·         Ya se ofrece el apoyo de transporte al CRIT Aguascalientes y el trámite de tarjetas INAPAM

Durante la pandemia hubo la necesidad de suspender algunas actividades en todos los rubros con la intención de frenar o al menos controlar los contagios, sobre todo entre la población más vulnerable.

Sin embargo, este año y gracias al avance en la vacunación, ya es posible retomar algunas de estas actividades.

En el caso de los servicios que ofrecen las dependencias del Gobierno Municipal no es distinto y poco a poco cada una de las direcciones ha ido retomando sus servicios en la medida de lo posible ante nuestra nueva normalidad.

En esta ocasión, la Dirección de Participación Ciudadana anuncia la reactivación de dos de los servicios de interés diario para los ciudadanos: el trámite de la tarjeta INAPAM y el transporte al CRIT Aguascalientes.

Para todos los adultos mayores que deseen obtener su tarjeta INAPAM pueden acudir a las oficinas de esta dirección para tramitarla.

Solo deben presentar acta de nacimiento o CURP, comprobante de domicilio y dos fotos tamaño credencial.

El personal de las oficinas realizará el trámite ante el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores y avisarán cuando la tarjeta esté disponible para recoger.

De igual manera, para todas las personas que necesiten trasladarse al CRIT Aguascalientes para recibir algún servicio, ya pueden anotarse en la agenda de viajes diarios que realiza esta Dirección.

Es necesario el pre-registro para cuadrar los horarios de todos los asistentes ya que la camioneta de traslado tiene capacidad para 14 personas solamente.

Para obtener ambos beneficios hay que presentarse en las oficinas de Participación Ciudadana ubicadas en calle San Gregorio esquina con Avenida Guadalajara, colonia La Adelita en un horario de 9:00 a 3:00.

Para más información pueden llamar al 474 741 2081.

De la mano de los ciudadanos, seguimos avanzando en esta nueva normalidad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *