Nulled24
Últimas publicaciones

LAGOS DE MORENO ESTÁ CAMBIANDO CON INFRAESTRUCTURA QUE BENEFICIA A MILES DE HABITANTES

“Sentamos las bases para la reconstrucción y tener una mejor ciudad para nuestras hijas e hijos”, aseguró el Alcalde Tecutli Gómez

  • Áreas como el Triángulo de las Bermudas, colonias de Cristeros, Cañada de Ricos, Huertitas, San Miguel, Loma Bonita, La Campana, Las Ceibas, Indeco, La Adelita, entre otras, ya disfrutan de nuevas vialidades renovadas

Al momento de que el Alcalde Tecutli Gómez tomó las riendas del Gobierno Municipal, el mayor reto era un gran rezago y abandono en obra pública, que dio como resultado una impactante cantidad de problemáticas y vialidades deplorables. En el primer año de gobierno, se logró sentar las bases para una mayor rehabilitación, y atender las zonas con mayor urgencia.

Es este segundo año de administración, se lograron gestionar obras de gran impacto, con la renovación de circuitos completos en los puntos más concurridos de la ciudad, y accesos fundamentales para el flujo vehicular en las colonias. Con una inversión de 11 millones de pesos de Recursos Propios, la ciudad está cambiando y avanzamos con mayor infraestructura día a día.

Durante el Segundo Informe de Gobierno, se presentaron las grandes obras de reconstrucción en el circuito de la calle Valle de Otumba, Triángulo de las Bermudas, conectando con Av. Democracia y concluye en la calle Familia Rincón Gallardo. Además, las rehabilitaciones en las colonias de Cañada de Ricos, con los accesos de Vicente Guerrero, El Marino y Avenida Tepetate.

Además, se destacaron las obras en Cristeros, que se está transformando en un punto prioritario de la ciudad, y ahora disfrutan de la renovación en la Avenida Loma de Prados, Avenida Institución, como acceso al nuevo Hospital Regional, el nuevo ingreso a la Preparatoria Regional, y la reconstrucción de las calles Padre Esqueda y Santo Toribio.

Otro de las grandes prioridades del Alcalde Tecutli Gómez, fue contar con carreteras dignas que aseguran el traslado de las y los laguenses. Gracias a las gestiones del Presidente Municipal, ya comenzaron las obras de rehabilitación de la carretera Lagos-El Puesto, hasta llegar al Tecuán; además del macro proyecto que beneficiará a miles de habitantes de la zona rural, la carretera que unirá las comunidades de El Puesto, San Cristóbal y La Troje, hasta llegar al cruce de San Luis Potosí-Aguascalientes.

Lagos de Moreno está cambiando, y las obras de infraestructura no se detienen, aún mientras enfrentamos una crisis nacional e internacional, y el Gobierno Municipal combate incansablemente la propagación del virus Covid-19.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *