Nulled24
Últimas publicaciones

Lagos de Moreno fue sede de la exhibición de deporte adaptado regional

Durante el evento, se llevó a cabo un homenaje a Don Joaquín González Buz como un pilar para el impulso deportivo en la región

Se presentaron atletas de Lagos de Moreno, Tepatitlán, Arandas, Jesús María y Encarnación de Díaz

El pasado fin de semana, Lagos de Moreno fue sede regional de los Juegos Para Atletas y Boccia de deporte adaptado, en las instalaciones de la Unidad deportiva Zarco Pedroza, con la presencia de diversas autoridades municipales y deportivas de la zona.

En el evento estuvieron presentes Lourdes Wario Padilla, Jefa de Gabinete, la Directora del Deporte Adaptado de CODE Jalisco, Gloria Sánchez, el Regidor Anastasio Jaramillo, el Director de Deporte, Julio Santos Rodríguez y el entrenador Juan Manuel Maciel.

Con una exhibición amistosa de habilidades y talentos, las y los deportistas alteños se preparan para competencias nacionales e internacionales, en las áreas de boccia, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco y jabalina, además de atletismo. 

Por su parte, Julio Santos dio la bienvenida a las y los deportistas y destacó que Lagos de Moreno se caracteriza por contar con grandes talentos en deporte adaptado, que cuentan con reconocimiento y medallas nacionales e internacionales.

Al finalizar la bienvenida, las y los deportistas comenzaron con las pruebas en cada una de sus áreas, frente a las autoridades municipales, estatales y diversos atletas de la región.

El Gobierno Municipal fortalecer el desarrollo deportivo, con apoyo a las y los talentos laguenses, mayores espacios deportivos y recreativos, además de impulsar visorias y convenios con equipos profesionales.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *