Nulled24
Últimas publicaciones

LAGOS DE MORENO SE PREPARA PARA LA FERIA DE AGOSTO 2021

LAGOS DE MORENO SE PREPARA PARA LA FERIA DE AGOSTO 2021

  • En rueda de prensa Alejandro Garay dio a conocer que la tradicional Feria de Agosto se realizará del 30 de julio al 15 de agosto
  • En próximos días se presentará el programa oficial de la celebración

 

 

Como un impulso a la economía local y buscando retornar de manera segura a las tradiciones laguenses, la Feria de Lagos de Moreno regresará en su edición 2021.

Así lo explicó Alejandro Garay, director del Patronato de la Feria, quien en compañía de Omar Antuñano, representante de las instalaciones de la Feria, Gilberto Enríquez, director de Desarrollo Económico y Octavio González, jefe de gabinete; explicaron en rueda de prensa que la tradicional celebración iniciará el próximo 30 de julio y culminará el 15 de agosto.

“Tenemos ya, a modo oficial, las fechas de la Feria de Lagos 2021; se realizará del 30 de julio al 15 de agosto, siempre teniendo en cuenta las medidas de la mesa de Salud Estatal y siempre estaremos por velar y cumplir las mismas”, señaló Alejandro Garay.

Asimismo, Alejandro Garay precisó que durante la realización de la feria se cuidarán los aforos, y se mantendrán las medidas sanitarias, a fin de prevenir contagios.

En lo que refiere a la imagen de la celebración, el director de la feria, develó el logotipo oficial de la celebración, así como también su eslogan: “¡El despertar de la alegría!”, el cual simboliza el regreso de una de las tradiciones más importantes para las y los laguenses.

Cabe mencionar que el programa oficial se dará a conocer en próximos días, mismo que contemplará la programación y demás actividades que las familias podrán disfrutar en la Feria de Lagos de Moreno 2021.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *