Nulled24
Últimas publicaciones

LAGOS DE MORENO SE VISTIÓ DE GALA PARA EL SORTEO DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA COPA JALISCO 2021

LAGOS DE MORENO SE VISTIÓ DE GALA PARA EL SORTEO DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA COPA JALISCO 2021

  • Con la asistencia de 22 Presidentes Municipal, autoridades estatales y representantes del CODE Jalisco, se sortearon los contrincantes de la siguiente etapa en la Copa Jalisco
  • Lagos de Moreno recibirá al equipo de Zacoalco de Torres, el próximo sábado 27 a las 4 de la tarde, en las instalaciones del Estadio JFV

 

El pasado martes 23, en punto de las 7:30 de la noche, se reunió José Ignacio Ángel Cervantes, Presidente Interino de Lagos de Moreno, con diversos presidentes municipales de todo el estado, autoridades del CODE Jalisco y atletas reconocidos, para llevar a cabo el sorteo de la segunda etapa de la Copa Jalisco 2021, en las instalaciones del Teatro José Rosas Moreno.

Al comenzar el evento, Juan Carlos Enríquez, Coordinador General de Copa Jalisco, dio la bienvenida a todos los presentes, y aplaudió el esfuerzo de cada uno de los municipios por impulsar el desarrollo deportivo y talentos locales, en una de las copas más importantes a nivel nacional.

“El Deporte nos une, nos enaltece y nos acerca como personas. La Copa Jalisco, nos debe llenar de orgullo a todos los jaliscienses, pues no genera rivalidades, sino al contrario, promueve la integración de los municipios, generando una dinámica de hermanamiento a través del deporte que más pasión genera en Jalisco, el fútbol”, comentó Ignacio Ángel Cervantes.

Por su parte, Fernando Ortega, director del CODE Jalisco, destacó que dicho torneo tiene la intención de fortalecer la identidad, cultura, impulsar el turismo y una mayor relación con los municipios al interior del estado.

Posteriormente, representantes de la Copa Jalisco, atletas como Chuy Mendoza, actual regidor de Lagos de Moreno y Daniel “El Travieso” Guzmán, y el Alcalde interino Ignacio Ángel, llevaron a cabo el sorteo de cada uno de los 32 equipos que se enfrentarán en la segunda etapa de la Copa Jalisco.

Después de contender, los municipios que lograron avanzar hasta esta etapa, se anunciarán a los equipos que pasan a octavos de final y al concluir los encuentros deportivos, conoceremos al equipo ganador de la Copa Jalisco 2021, que recibirá un viaje a Roma.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *