Nulled24
Últimas publicaciones

LAGOS DE MORENO SIGUE TRIUNFANDO EN LA COPA JALISCO 2021; SE IMPONE COMO VISITANTE ANTE EL EQUIPO DE ENCARNACION DE DIAZ

LAGOS DE MORENO SIGUE TRIUNFANDO EN LA COPA JALISCO 2021; SE IMPONE COMO VISITANTE ANTE EL EQUIPO DE ENCARNACION DE DIAZ

  • Con un marcador a favor de 3 a 1, se coloca como segundo lugar en la tabla regional

Siendo la fecha 4 de la Copa Jalisco 2021, la selección de Lagos de Moreno visitó a la cuadrilla de Encarnación de Díaz y obtuvo una victoria de 3 a 1.

La selección laguense se encuentra en segundo lugar de la tabla con un gol de diferencia del primer lugar, no obstante, le restan dos partidos como local.

Tras los primeros minutos de iniciado el encuentro, Lagos tuvo su primera anotación, después de encontrar el error en la defensa, Tico Herrera fue quien marcó el primer tanto y con esto comenzaron a imponerse ante la cuadrilla enemiga, manteniendo la presión durante el partido.

Sin embargo, el equipo de La Chona tras un par de intervenciones logró acercarse a la meta del laguense Juan Luis González Ramos, donde después de un disparo colocado consiguieron la anotación para igualar el juego y así irse al descanso.

Ya iniciada la parte complementaria las indicaciones para Lagos fueron claras, buscar el esférico y mantenerlo, y al igual que al comienzo de la primera mitad, Tico Herrera burló al guardameta para poner de nuevo a Lagos al frente del marcador.

Un par de intervenciones más adelante terminaron el gol a favor de Lagos, anotado por Rubén “El Mono” Arias, que disparó hacia la puerta y tras un desvío por los defensas el balón terminó dentro del arco.

Así, Lagos de Moreno obtuvo su tercera victoria consecutiva y se mantiene en la segunda posición de la tabla regional.

El respaldo brindado por las autoridades ha sido importante para mantener esa motivación y buscar destacar dentro de la Copa, en la que todavía restan dos partidos que sin duda se buscará ganar, más aún, esperando la apertura al público.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *