Nulled24
Últimas publicaciones

LAGOS DE MORENO YA CUENTA CON MÁS ÁREAS VERDES DE CALIDAD

  Durante el mes de julio, se han rehabilitado el Jardín de los Constituyentes, la callejuela Francisco González León, la Av. División del Norte, los Blvd. Félix Ramírez Rentería y Orozco y Jiménez, el Nodo Vial, la Glorieta del Charro, entre otras áreas.

Con la finalidad de mantener en buenas condiciones las áreas verdes en la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Parques y Jardines ha emprendido labores de embellecimiento urbano, principalmente en las zonas más emblemáticas de Lagos de Moreno.

Estas acciones comenzaron con la rehabilitación del nodo vial que se encuentra a la salida a San Luis Potosí, sobre el Boulevard Félix Ramírez Rentería, donde se rediseñaron los adornos que se erigen a la entrada de la ciudad.

Posterior a ello, la dirección renovó el pasto sobre la Avenida División del Norte, así como del Boulevard Orozco y Jiménez, dando una mejor vista para las decenas de ciudadanos que a diario transitan por dichas arterias.

Aunado a esto, se dio mantenimiento a la icónica entrada que da la bienvenida a la ciudad: la Glorieta del Charro, dónde no sólo se plantó nuevo pasto, sino que también se reparó la fuente, sobre la que se levanta uno de los monumentos más importantes del Municipio.

Con la rehabilitación es áreas verdes, el Gobierno Municipal no sólo pretende renovar el paisaje urbano, sino que también recuperar el esplendor del Municipio, que durante años fue descuidado; mas ahora, con las arduas acciones de embellecimiento urbano, la ciudad cambia desde sus calles hasta sus paisajes.

 

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *