Nulled24
Últimas publicaciones

LAGOS DE MORENO YA CUENTA CON NUEVAS LUMINARIAS EN TODA LA CIUDAD

LAGOS DE MORENO YA CUENTA CON NUEVAS LUMINARIAS EN TODA LA CIUDAD

  • Con el 95% de avance, en los próximos días concluirá la instalación en toda la ciudad, terminando en las colonias del Panteón y zona centro
  • Todas las comunidades ya cuentan con nueva luminaria de luz Led, con mayor alcance y ahorro energético para la ciudad

Reafirmando su compromiso con mejorar la infraestructura y asegurar mejores condiciones para la ciudad, el Gobierno Municipal anuncia que las labores de cambio de luminarias ya están a punto de concluir en los próximos días, con la instalación de más de 15 mil nuevas lámparas de tecnología Led.

Con este programa de cambio de alumbrado público, se asegura una mayor iluminación en todas y cada una de las colonias y comunidades de la ciudad, que por años enfrentaron el desgaste de luminarias viejas que requerían constantes reparaciones. Además, se genera un beneficio para la seguridad en la ciudad, al eliminar los puntos oscuros de Lagos de Moreno.

De igual manera, representa un importante ahorra energético para la ciudad, que posteriormente se verá reflejado con una mayor inversión para la infraestructura de Lagos de Moreno, e incrementos en programas de apoyo para la comunidad.

Daniel Reyes, director de Alumbrado Público, anunció que al momento se está trabajando en el cambio de iluminación en las colonias del Panteón y la zona centro, y con esto se concluye en su totalidad la nueva instalación de luces en todo Lagos de Moreno.

El proyecto de renovación total se llevó a cabo en un período de tres meses, gracias a la labor y compromiso del personal de Alumbrado Público, y con las buenas gestiones del recurso económico del Gobierno Municipal.

Lagos de Moreno está cambiando con una mejor iluminación en la ciudad, que permiten dar una nueva vista para la ciudad, accesos de primer nivel y mejores condiciones para nuestros habitantes.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *