Nulled24
Últimas publicaciones

LAGOS DE MORENO YA CUENTA CON NUEVO COMISARIO DE SEGURIDAD; L.S.P. MOISÉS TORRES TOMA EL CARGO

LAGOS DE MORENO YA CUENTA CON NUEVO COMISARIO DE SEGURIDAD; L.S.P. MOISÉS TORRES TOMA EL CARGO

  • Se trabajará en coordinación con la Policía del estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, para operativos y acciones conjuntas
  • La corporación municipal se enfocará en fortalecer la cercanía con la sociedad, impulsar las denuncias ciudadanas y atender las problemáticas con elementos responsables

El pasado jueves se integró a la corporación policiaca el L.S.P. Moisés Torres Ramírez, quien estará al mando de la Seguridad Pública Municipal; esto para mejorar la eficiencia de la Policía Municipal y asegurar un mayor bienestar para las familias laguenses.

El nuevo Comisario cuenta con 22 años de experiencia en el tema, habiendo ejercido como Comisario General, Director Operativo, Primer Oficial, etc., en distintas corporaciones del estado, además de haberse especializado en seguridad preventiva y respuesta a zonas de riesgo.

Como estrategia a corto plazo planea trabajar al interior de la corporación para fortalecer la estructura de trabajo y atender las problemáticas que se presenten en la Comisaría; además, hacer una mejora en la organización de funciones operativas y administrativas, que terminen por beneficiar las labores diarias de los elementos.

Con estas medidas, se esperar una mejor percepción por parte de los ciudadanos y trabajar en conjunto con ellos; para lograrlo se está trabajando en temas de proximidad, para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos se fortalecerá la colaboración entre la Policía Municipal, el C5, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y Ejército Mexicano.

El Comisario manifestó que la sociedad laguense puede acercarse a la corporación para reportar cualquier queja o situación que atente al bienestar de la comunidad, y que su principal objetivo es mantener la paz y seguridad pública, para proteger la integridad del ciudadano, así como de su patrimonio.

El Gobierno Municipal en conjunto con las diversas corporaciones de seguridad trabajará para tener un municipio en paz y libre de conflictos que atentan el orden.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *