Nulled24
Últimas publicaciones

LAS CRUCES Y LAS TORRES YA CUENTAN CON NUEVOS TANQUES ELEVADOS

·         En próximos días, los tanques elevados instalados entrarán en funciones, para brindar un mejor servicio para todos los habitantes de la zona

En concordancia con el compromiso del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Tecutli Gómez, de asegurar la mejor distribución del agua en todas las colonias y comunidades del municipio, los ingenieros encargados de los trabajos en la comunidad de las Cruces han reportado como terminada la instalación del tanque elevado que proporcionará agua a los habitantes de la zona.

Las obras fueron un compromiso realizados por el Presidente Municipal, durante los recorridos en la zona rural, en que los altos funcionarios y directores de áreas, visitaban las diversas comunidades, para conocer sus necesidades y destinar apoyos a cada una de las zonas. En esta misma tónica, se colocaron otros tanques elevados en Ciénega de Mata y Las Torres, pues muchas comunidades enfrentaban la misma problemática de desabasto de agua potable.

Para asegurar el mejor servicio del vital líquido en Las Cruces, se llevó a cabo la instalación de una nueva línea de agua potable, ésta comprende un tramo que supera los 500 metros cuadrados, que estarán conectados al tanque elevado de 150 mil litros de capacidad, para así poder abastecer a las y los laguenses de esta comunidad.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma el compromiso de reducir la brecha social, que históricamente se fue acrecentado en Lagos de Moreno, y que las y los ciudadanos cuenten con un servicio digno.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *