Nulled24
Últimas publicaciones

“LAS OBRAS EN LAGOS DE MORENO NO SE DETIENEN Y LOS HABITANTES DE SAN MIGUEL YA VIVEN EL CAMBIO DE LA CIUDAD” ALCALDE TECUTLI GÓMEZ

       La calle privada Luis Moya en San Miguel quedará culminada en aproximadamente mes y medio con rehabilitación de la red hidráulica, colocación de pavimento asfáltico y construcción de nuevas banquetas

  • El Presidente Municipal anunció más obras que arrancarán en las siguientes semanas, como la segunda etapa en la Av. Democracia, la rehabilitación de la calle Colosio y el proyecto para el Blvd. Orozco y Jiménez

Esta mañana, el Alcalde Tecutli Gómez Villalobos dio el arranque de la intervención en la calle Privada Luis Moya, vialidad ubicada en la colonia San Miguel y que contempla una renovación completa de la vialidad desde sus instalaciones hidráulicas hasta la pavimentación en un período de aproximadamente 6 semanas.

“El día de hoy estamos arrancando una intervención en la colonia San Miguel, prácticamente la colonia más poblada de la ciudad y una colonia que tenía mucho tiempo sin intervención”, comentó Tecutli Gómez.

Esta vialidad contará con una intervención integral desde sus instalaciones hidráulicas y sanitarias, a fin de brindar una mejor calidad de vida a las y los ciudadanos de San Miguel. Asimismo, se prevé efectuar el cambio de banquetas y machuelos, así como la renovación de 750 metros cuadrados de pavimento.

“Era necesario para todos nosotros. Somos muchos los que ya no podíamos caminar. Lo anhelamos desde hace años y ya había provocado varios accidentes. Será un trabajo excelente y espero que sigan trabajando en muchas más colonias y comunidades”, comentó Margarita Gallardo, vecina de la zona.

De igual manera, el primer edil, Tecutli Gómez, destacó que la Privada Luis Moya comprende una de las vialidades importantes para la vida diaria de quienes viven en la colonia San Miguel, la más poblada de Lagos de Moreno; razón por la cual era fundamental seguir apostando por la reconstrucción de la red vial en dicha zona, que se integra a la rehabilitación de las calles La Palma y Libertad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *