Nulled24
Últimas publicaciones

LUNES 26 Y MARTES 27 DE ABRIL, NUEVAS FECHAS PARA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA ADULTOS MAYORES EN LAGOS DE MORENO

LUNES 26 Y MARTES 27 DE ABRIL, NUEVAS FECHAS PARA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA ADULTOS MAYORES EN LAGOS DE MORENO

  • Llamado a todos los adultos mayores que aún no han recibido su vacuna contra el Covid-19

Del 12 al 17 de abril se realizó en Lagos de Moreno el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, aplicado para los adultos mayores de 60 en adelante. Con dos puestos de vacunación, uno en la delegación de Betulia y el principal en el Auditorio Municipal, la Dirección de Bienestar a través de los Servidores de la Nación, la Secretaría de Salud, el Gobierno Municipal, la Guardia Nacional y voluntarios de la ciudad lo hicieron posible.

Las personas que fueron requeridas para la vacunación fueron todas aquellas que cumplieron con el registro en la plataforma federal de MI VACUNA y además la apertura de expediente la cual se registraba por los Servidores de la Nación en el Jardín Principal de nuestra ciudad.

La vacuna que se aplicó fue CanSino Biologics proveniente de China, siendo el primer municipio en el que se aplicaba dicha vacuna unidosis, facilitando la inmunidad para los adultos mayores con solo una aplicación.

Sin embargo, muchas personas quedaron pendientes de vacunación, por este hecho se abrieron dos fechas nuevas, próximo lunes 26 y martes 27 de abril, nuevamente en las instalaciones del Auditorio Municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El único requisito es que la persona asista portando su identificación oficial INE.

Además, ante la demanda regional se informó que durante el día lunes se dará prioridad a las personas que asistan dentro del mismo municipio y el día 27 se dará atención para personas de ciudades vecinas.

Con estas acciones, la Dirección de Bienestar en conjunto al Gobierno Municipal, buscan poder asistir en aplicación total la dosis única para los adultos mayores, para poder continuar con el siguiente rango de edad en este Plan Nacional de Vacunación.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *