Nulled24
Últimas publicaciones

MÁS CAMBIOS AL INTERIOR DEL GOBIERNO MUNICIPAL LA DIRECCIÓN DE CE – MUJER CONTARÁ CON NUEVA DIRECTORA

  • La abogada Yaritza Sofía Gómez Soto es la nueva titular de la oficina de CE-Mujer

Continuando con el compromiso de mejorar el funcionamiento de cada una de las dependencias del Gobierno Municipal, el Alcalde Tecutli Gómez nombró a la Licenciada en Derecho, Yaritza Sofía Gómez Soto como nueva Directora de Ce – Mujer.

Yaritza Gómez toma las riendas del despacho que se especializa en la atención a las mujeres que estaban a cargo de Araceli Gómez Márquez.

La nueva titular llega a la dependencia para trabajar en generar proyectos que impulsen a las mujeres en diferentes ámbitos, tanto con organizaciones gubernamentales como de la sociedad civil.

Yaritza ha estado activa en estructuras políticas de jóvenes y mujeres, participó como Consejera General de la Universidad de Guadalajara en su etapa estudiantil, así como en otras organizaciones.

El Presidente Municipal declaró que los cambios en la Administración 2018 – 2021 continuarán para asegurar la mejor atención y desempeño en las dependencias, con autoridades comprometidas en el proyecto de reconstrucción del municipio y en el bienestar de los laguenses.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *