Nulled24
Últimas publicaciones

MÁS DE 3.5 TONELADAS DE CACHARROS FUERON RECOLECTADOS EN COLONIA LA CAMPANA

El próximo miércoles 22 de julio, la campaña Patio Limpio se presentará nuevamente en la colonia La Campana, hasta concluir con la descacharrización

Con la firme intención de enfrentar al mosquito Aedes aegypti, conocido por ser transmisor del virus dengue, el Gobierno Municipal en conjunto con el personal de la Región Sanitaria II, mantienen permanente la campaña de Patio Limpio, para lograr la descacharrización en cada una de las colonias y comunidades de Lagos de Moreno.

El pasado miércoles 15 de julio, el personal involucrado se presentó en la colonia La Campana, después de analizar las ovitrampas y determinar qué área requería de atención. Se logró recolectar más de 3.5 toneladas de materiales y desechos, además de acumular 70 llantas, para evitar la acumulación de agua y aumento en la reproducción del zancudo de dengue.

En el programa de Patio Limpio, que se lleva a cabo cada semana en el municipio, participan las direcciones de Aseo Público, Ecología, Salud Municipal y Participación Ciudadana, coordinados por la Región Sanitaria II.

Durante los recorridos, se podrán entregar llantas, cubetas, tinacos, lonas, y cualquier tipo de desecho que pueda acumular agua o humedad, ya que esto genera criaderos de mosquitos transmisores de dengue. El servicio de recolección se mantendrá de forma semanal, sin costo alguno para las y los ciudadanos.

 

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *