Nulled24
Últimas publicaciones

MÁS DE 40 LAGUENSES SE BENEFICIARÁN CON EL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL

  • El Alcalde Tecutli Gómez afirmó que es una prioridad avanzar con la reconstrucción de la ciudad, y agradeció el esfuerzo de las cuadrillas de mantenimiento que están comprometidas con dicho propósito

Este lunes 27 de julio, a las 11:30 de la mañana, el Presidente Municipal Tecutli Gómez asistió al recibimiento de los nuevos 43 beneficiados del programa Jalisco Te Retribuye, de empleo temporal, encabezado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con Desarrollo Económico y la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde Tecutli Gómez; los Regidores Araceli Campos y Anastasio Jaramillo; Sergio Buz, Coordinador de Servicios Públicos; Martín Cedillo, Coordinador de Administración e Innovación Gubernamental y los beneficiarios del programa de empleo temporal.

“El tema central es la recuperación de espacios públicos. Por ello, agradecemos mucho su labor, y sabemos que estarán comprometidos en sus funciones diarias. Nuestro objetivo será rescatar espacios públicos, que podrán ser disfrutados por cientos de laguenses”, comentó el Presidente Gómez Villalobos.

El nuevo personal se asignará de forma inmediata a la Coordinación de Servicios Públicos, para comenzar con las labores de recuperación de espacios públicos y mejoramiento de diversas áreas emblemáticas de la ciudad. Laborarán por un período mínimo de 3 meses, con la posibilidad de renovar el acuerdo como parte del programa Jalisco Te Retribuye.

Al finalizar el evento, el Presidente Municipal afirmó que es un compromiso del Gobierno Municipal que miles de laguenses puedan contar con espacios dignos. Por ello, agradeció el esfuerzo diario de las cuadrillas de mantenimiento, que están comprometidos en embellecer su ciudad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *