Nulled24
Últimas publicaciones

MAYOR APOYO PARA JÓVENES DEPORTISTAS LAGUENSES; IGNACIO ÁNGEL ENTREGA RECURSOS PARA CICLISTAS DE LA CIUDAD

MAYOR APOYO PARA JÓVENES DEPORTISTAS LAGUENSES; IGNACIO ÁNGEL ENTREGA RECURSOS PARA CICLISTAS DE LA CIUDAD

  • El recurso será utilizado para gastos en equipamiento y eventos en que participen los integrantes del grupo
  • La colonia Buenavista contará con una nueva ciclopista renovada, para que las y los deportistas laguenses cuenten con instalaciones de primer nivel

Este jueves el presidente interino Ignacio Ángel Cervantes, acompañado de diversos ediles, realizó la entrega de un apoyo económico al grupo de niñas y niños ciclistas del municipio, en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

El recurso de 30 mil pesos, se usará para que los niños y niñas puedan adquirir los equipos necesarios para participar en futuras competencias, y así fortalecer el deporte en los jóvenes laguenses.

El entrenador de ciclismo Pedro Rincón Macías, quien recibió el apoyo en conjunto con padres de familia, comentó que además de este estímulo gestionado por el regidor Wilfrido Rocha, se han logrado obtener otros más, para gastos de alimentos y diversos trámites para poder participar en competencias a nivel estatal y nacional, entre otras gestiones.

“Impulsar el deporte es una prioridad que tenemos a nuestro favor, no solo en cuanto al ciclismo, sino en todos los deportes. Con el apoyo del Gobierno Municipal, ya vamos a tener un mejor centro de entrenamiento y recursos para seguir apoyando a nuestros niños”, explicó Rincón Macias.

A través de estos apoyos, el Gobierno Municipal busca impulsar el talento local además del gusto e interés por el deporte en niños y jóvenes laguenses, como muestra de compromiso, disciplina y un mayor bienestar para nuestros ciudadanos.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *