Nulled24
Últimas publicaciones

MERCADO FRANCISCO GONZÁLEZ LEÓN RECIBE MANTENIMIENTO

MERCADO FRANCISCO GONZÁLEZ LEÓN RECIBE MANTENIMIENTO

  • En coadyuvancia con vendedores semifijos, la dirección de mercados dio mantenimiento a la fachada del inmueble ubicada en la callejuela Reforma
  • Con estas acciones por lo menos 11 comercios se verán beneficiados directamente

El Gobierno de Lagos de Moreno, en coadyuvancia con los vendedores semifijos establecidos en la callejuela Reforma, comenzaron acciones de mantenimiento en las inmediaciones del mercado municipal Francisco González León, mejor conocido como Mercado Grande.

Los trabajos realizados estuvieron centrados en la fachada ubicada sobre la callejuela Reforma, misma que fue enjarrada y pintada.

Asimismo, la dirección de mercados dio mantenimiento a la entrada de los sanitarios.

En lo que refiere a los puestos semifijos, se logró empatar objetivos con los locatarios de los mismos, a fin de que ellos mismos invirtieran en sus negocios, renovando así la herrería, para dar una mejor imagen a las familias que visitan el inmueble.

Cabe mencionar que estos trabajos comenzaron el pasado viernes y vieron fin el día de hoy, beneficiando directamente a 11 puestos semifijos ubicados en la callejuela, sin dejar de lado que las acciones de mantenimiento mejorarán la imagen para todas las personas que arriben al Mercado Grande.

En meses posteriores se seguirá trabajando de manera más profunda para lograr los objetivos planteados en esta política pública.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *