Nulled24
Últimas publicaciones

MERCADOS MUNICIPALES AUMENTARÁN MEDIDAS SANITARIAS Y DE PREVENCIÓN DEL VIRUS COVID-19

   La dirección de Inspección y Vigilancia se mantendrá pendiente para asegurar que los locatarios acaten las medidas de prevención en todo momento

  • Se sugiere el ingreso de una persona por familia, y debe mantenerse el uso permanente de cubrebocas

Comprometidos con la contención del virus Covid-19, el Gobierno Municipal a través de la Unidad de Protección Civil en conjunto con las direcciones de Inspección y Vigilancia, Salud Municipal y Ecología, se presentaron en los mercados municipales para atender puntos de riesgo e incrementar las medidas preventivas en toda el área.

Protección Civil se reunió con los administradores y locatarios, con el objetivo de determinar las acciones necesario para asegurar el bienestar de los comerciantes y usuarios. Se acordó que todos los establecimientos deben contar con gel antibacterial y exigir el uso de cubrebocas.

De igual manera, se colocaron lonas y señaléticas para marcar las zonas de entrada y salida, y evitar la aglomeración de usuarios y permitir un flujo bajo la sana distancia. Además de especificar el uso obligatorio de cubrebocas y gel.

Por su parte, la dirección de Ecología realizó labores de sanitización al interior y exterior de los mercados, para asegurar las zonas y evitar cualquier tipo de problemáticas y posibles infecciones.

Las campañas preventivas se mantendrán de forma permanente durante la contingencia, y recordemos que es indispensable el apoyo y compromiso de las y los laguenses, para lograr avanzar en el confinamiento y asegurar la salud de todas las familias de Lagos de Moreno.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *