Nulled24
Últimas publicaciones

MÓDULO DE MAQUINARIA AVANZA EN LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS CAMINOS Y COMUNIDADES DE LA ZONA NORTE

MÓDULO DE MAQUINARIA AVANZA EN LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS CAMINOS Y COMUNIDADES DE LA ZONA NORTE

  • Durante el mes de diciembre y enero, el módulo se presentó en las comunidades de San Miguel del Cuarenta, Las Cruces, Betulia, Matamoros, El Maguey, La Fortuna, entre otras
  • Las labores de reconstrucción de caminos y calles se realizan sin costo para las y los habitantes y con equipo de primer nivel

Con el apoyo del Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno del Estado, el módulo de “A Toda Máquina”, avanza por la zona Norte de Lagos de Moreno, para lograr la reconstrucción de caminos, accesos y vialidades en las comunidades.

El módulo se encuentra asignado de manera permanente para atender las necesidades del municipio, y se trabaja diariamente en diversos puntos de la ciudad, con equipo de primer nivel como retroexcavadoras, camiones de volteo y moto conformadoras.

De igual manera, el módulo apoya en labores de desazolve y limpieza cuando se requiere, para lograr una mayor rapidez y eficiencia en las actividades que benefician a miles de habitantes de la zona Norte.

Con las labores de “A Toda Máquina”, el Gobierno Municipal asegura mejores condiciones para las y los laguenses de las comunidades, además de un traslado rápido y seguro para la población.

El módulo de maquinaria avanzará en cada una de las comunidades y delegaciones de Lagos de Moreno, de acuerdo a sus necesidades, después de enfrentar años de abandono en la conectividad vial.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *