Nulled24
Últimas publicaciones

MÓDULOS PLAN JALISCO COVID-19 CONCLUYE ATENCIÓN EN LAGOS DE MORENO

  • Se atendió a personas previamente resgistradas en la plataforma, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

  • Se beneficiaron a 3 mil autoempleados o sub-empleados que se vieron afectados económicamente por la actual contingencia, Amaury Muñoz Torres fungió como coordinador regional del programa.

El plan Jalisco COVID-19 terminó su aplicación en Lagos de Moreno, esto en coordinación entre el Gobierno del Estado, encabezado por el Ing. Enrique Alfaro Ramírez, y el Gobierno Municipal, presidido por Tecutli Gómez Villalobos.

El programa fue coordinado en la región por Amaury Muñoz Torres, en total se beneficiaron a 3 mil personas de los municipios de Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos, Teocaltiche, San Diego de Alejandría, Villa Hidalgo, San Julian, Ojuelos y Unión de San Antonio, autoempleados o sub-empleados, que por motivos de la actual contingencia se hayan visto afectados teniendo que cerrar sus negocios.

Cabe mencionar que los módulos, que se ubicaron en las inmediaciones de la UNIRSE, en la ciudad, estuvieron atendiendo únicamente a las personas que previamente se hayan registrado en la plataforma. Las cuales recibieron un día y hora específico para su cita, en la cual se realizó una entrevista personal para recabar y cotejar la información requerida.

Las personas que fueron beneficiarios recibieron un monto de 5 mil pesos mensual, en una primera etapa, a cambio de que estos brinden un servicio posterior a la emergencia sanitaria.

Es preciso destacar que el Gobierno de Jalisco, analizará la posibilidad de volver a apoyar a todos aquellos beneficiarios que lo necesiten, ofreciendo una segundo beneficio el cual estaría siendo entregado en próximas semanas.

Dicho recurso está pensado para todas aquellas personas que hayan perdido su empleo, o bien que por el giro de sus negocios hayan tenido que cerrarlos por la emergencia sanitaria.

 

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *