Nulled24
Últimas publicaciones

MUJERES TRABAJANDO POR LA IGUALDAD: INICIAN CICLO DE TALLERES EN CE-MUJER

MUJERES TRABAJANDO POR LA IGUALDAD: INICIAN CICLO DE TALLERES EN CE-MUJER

  • Los temas en los que se estará trabajando son en torno a la prevención de la violencia contra la mujer, la equidad de género, derechos humanos y el acompañamiento

Trabajando por mantener actualizada e informada a la población femenina de Lagos de Moreno, el Centro de Desarrollo de la Mujer presenta esta serie de talleres gratuitos titulado “Mujeres trabajando por la Igualdad”.

Casi una decena de mujeres de todos los ámbitos asisten ya a las sesiones de los talleres: desde estudiantes, profesionistas, amas de casa, madres de familia, jóvenes, adultas, víctimas o no de violencia.

Todas las mujeres interesadas en conocer sobre la realidad de nuestra sociedad y las maneras en las que es posible o no actuar ante ciertas circunstancias dadas que pueden perjudicar a la mujer y su entorno directo.

El día de hoy 16 de junio aconteció la segunda de las que serán cinco sesiones durante todos los miércoles.

El tema del día fue los tipos de violencia contra la mujer, y en las próximas sesiones se trabajarán asuntos en torno a la equidad de género, derechos humanos, una guía al respecto de las órdenes de protección en caso de necesitar acompañamiento y el cutting.

Aún cuentan con lugares disponibles, no es necesario contar con conocimientos previos para asistir.

Se invita entonces a las mujeres que deseen asistir a las sesiones restantes, presentarse los días miércoles 23 y 30 de junio así como el 7 de julio en las instalaciones de CE-Mujer ubicadas en Calle Las Rosas sin número en la Colonia el Tepeyac en un horario de 10:00 a 1:00, para mayores informes comunicarse al 47 411 80 768.

Trabajemos juntos por la sociedad que queremos, desde nuestros espacios y aprovechando las herramientas que este Ayuntamiento nos brinda a través de sus diferentes Centros y Direcciones.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *