Nulled24
Últimas publicaciones

NUEVA CARRETERA EN LA ZONA NORTE ANUNCIA TECUTLI GÓMEZ

  • La nueva vía se levantará en 18 km de terracería que por años los laguenses utilizaban para su traslado

  • Con esta obra compromiso del Presidente Municipal Tecutli Gómez y el Gobernador Enrique Alfaro se favorecerá a la conectividad de la zona norte con la cabecera municipal

El Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos, realizó una visita de inspección en la zona rural de Lagos de Moreno, a fin de supervisar las obras que en coordinación con el Gobierno del Estado, encabezado por el Ing. Enrique Alfaro Ramírez, se han estado levantando.

La infraestructura carretera ha sido uno de los puntos fuertes y de compromiso que, a lo largo de su gestión, el primer edil, ha priorizado a sabiendas de que los laguenses necesitan la interconectividad a lo largo de la entidad.

Razón por la cual el Alcalde realizó una inspección junto con delegados y agentes municipales en el tramo carretero en el cual ya iniciaron labores y que conectará a La Troje con la cabecera municipal; reduciendo el trayecto a la zona urbana de manera considerable.

“Con esto vamos a unir de una manera más ágil y segura a la zona norte de Lagos de Moreno con la cabecera municipal, se estarían aminorando el traslado y mejorando la seguridad de sus recorridos”, señaló el presidente municipal en un video que subió a redes sociales para presentar el proyecto.

El primer edil agradeció el apoyo del Gobernador para hacer esta obra realidad, misma que fue anunciada por Enrique Alfaro, Tecutli Gómez y David Zamora, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública en Octubre del 2019.

El nuevo tramo carretero que ha sido una petición por décadas se está levantando entre los 18 kilómetros de terracería que ha sido utilizado por habitantes de esta zona durante largo tiempo.

Comunidades como La Punta, Ciénaga de Mata, San Luis Gonzaga, Los Azulitos, La Troje entre otras más se estarán viendo beneficiadas gracias a esta obra.

Cabe precisar que, tal como lo ha destacado el primer edil, Lagos de Moreno es uno de los municipios que más ha invertido en la reparación de sus caminos carreteros, regresando a la ciudad, la insignia de interconectividad que siempre ha caracterizado a la entidad.

Muestra de ello se puede observar en las carreteras ya terminadas, como lo fue el tramo que conecta al Libramiento Sur, así como la carretera Lagos-Unión de San Antonio y la rehabilitación de la carretera a El Puesto que ya está a punto de finalizar.

 

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *