Nulled24
Últimas publicaciones

NUEVO EQUIPAMIENTO ENTREGA TECUTLI GÓMEZ A TRÁNSITO MUNICIPAL

  • Cinco nuevas motos, uniformes completos y cascos fueron entregados por el presidente municipal a elementos del departamento vial.

Este martes 11 de febrero, por la mañana, en la Plaza Cívica, frente al palacio municipal, el Alcalde Tecutli Gómez, hizo entrega de 5 nuevas motocicletas, para mejorar la eficacia y tiempo de respuesta de los elementos de Tránsito Municipal, además de dos juegos de uniformes completos, para cada uno de los integrantes de la dependencia.

 “Este equipo servirá a la ciudad, para profesionalizar las labores de esta dependencia. Sabemos que sociedad y gobierno podemos mejorar las condiciones de vida en Lagos de Moreno, y generar un orden y responsabilidad en la vida diaria. Queremos garantizar la seguridad de todos los laguenses”, afirmó el Primer Edil.

Por su parte, Carlos Pérez señaló que se está trabajando en dar una atención integral a la ciudadanía, trabajar por una movilidad eficaz, atendiendo de forma responsable todas las denuncias, necesidades e inquietudes que se les presenten.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde Tecutli Gómez; Lourdes Wario, Jefa de Gabinete; Hugo Zamora, Secretario General; Marcela Padilla, Regidora; Carlos Alberto Pérez, Director de Tránsito Municipal; Antonio Alcántara, Secretario Particular; diversas autoridades municipales y oficiales de tránsito.

Los nuevos vehículos comenzarán a transitar por la ciudad de forma inmediata, para ampliar los recorridos de inspección y atender las denuncias y problemáticas, a partir de ya. El Gobierno Municipal está comprometido en profesionalizar a las dependencias de seguridad y tránsito municipal, para asegurar el bienestar y desarrollo de todos los habitantes de Lagos de Moreno.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *