Nulled24
Últimas publicaciones

OBRA DE RECONSTRUCCIÓN EN LA CALLE LÓPEZ COTILLA MUESTRAN UN 60% DE AVANCES

  La obra se llevará a cabo de la calle Mariano Escobedo hasta llegar a la División del Norte para que las y los habitantes del Calvario y Cuesta Blanca cuenten con accesos dignos para las principales avenidas de la ciudad

Avanzando con el compromiso realizado por el Alcalde Tecutli Gómez Villalobos, con los vecinos del Calvario, la calle López Cotilla muestra avances importantes, mismos que prevén la culminación en pocos meses.

Cabe mencionar que la intervención de la López Cotilla contempla la renovación completa de la vialidad, tanto de su pavimento como de las líneas hidrosanitarias, brindado no sólo una calle completamente moderna, sino que también proporcionará un estilo de vida digno a las y los vecinos de la zona.

Al día de hoy, los trabajos en la arteria muestran un 60% de avances y se espera concluir con las labores en los siguientes meses, después de años de abandono que no se proporcionó el mantenimiento adecuado a una vialidad tan importante para Lagos de Moreno.

La obra no sólo beneficiará a las y los laguenses que radican en la colonia del Calvario, ya que decenas de ciudadanos de San Miguel y Cuesta Blanca utilizan esta vialidad diariamente, con la finalidad de conectar a la cabecera municipal, o bien a las vías rápidas de la ciudad, como lo es la Avenida Democracia. Razón por la que su renovación era de gran importancia para dar fluidez al tráfico vehicular y contar con infraestructura de calidad en cada una de las colonias.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal sigue sumando obras públicas a bien de las y los ciudadanos, quienes día con día ven cómo sus calles mejoran, al ser más seguras y rápidas.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *