Nulled24
Últimas publicaciones

OBRAS PÚBLICAS REALIZA BACHEO EN BLVD.OROZCO Y JIMÉNEZ

     El personal de la dependencia llevó a cabo limpieza general de toda el área y bacheo aislado en más de 2 kilómetros de la arteria vial

Continuando con el compromiso del Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos, de mantener las vialidades de la ciudad en óptimas condiciones y que las y los habitantes de Lagos de Moreno puedan transitar sin dificultades durante el temporal de lluvias, la dirección de Obras Públicas incrementó las labores de bacheo en diversas zonas de la ciudad.

Es por ello que, este jueves 9 de julio, una cuadrilla de la dependencia emprendió labores de bacheo sobre el Boulevard Orozco y Jiménez, en su último tramo, desde industrias El Gallo hasta la Glorieta del Charro.

En el tramo vial, se realizó una limpieza de área, seguido de la aplicación de emulsión asfáltica para dar paso a la mezcla que posteriormente fue aplanada con maquinaria especializada.

El Gobierno Municipal continuará trabajando arduamente por asegurar vialidades dignas para las y los ciudadanos. El cambio en la ciudad ya está avanzando, y día a día podemos vivir las mejoras en infraestructura y vialidades en todo Lagos de Moreno.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *