Nulled24
Últimas publicaciones

OBRAS Y SERVICIOS QUE NO SE HACÍAN EN LA CIUDAD, HOY LAS ESTAMOS HACIENDO CON MENOS RECURSOS: TECUTLI GÓMEZ

  • Inicia repavimentación de la calle “Valle de Atemajac” en la colonia “Las Huertitas”
  • “Las Huertitas”, es la zona de la ciudad que, al día de hoy, cuenta con más inversión en infraestructura

Siguiendo con el compromiso de reconstruir la ciudad, el presidente municipal, Tecutli Gómez Villalobos, asistió la mañana de éste martes, a la calle “Valle de Atemajac”, en la colonia de “Las Huertitas”, donde, acompañado de las regidoras Luz María Zermeño, Marcela Padilla, Josefina Salazar; la jefa de gabinete, Lourdes Wario; y demás funcionarios municipales dieron el arranque de la intervención en la vía mencionada.

“Venimos hoy a cumplirles uno de los compromisos que hicimos con ustedes de manera personal”, mencionó el primer edil a su arribo.

“Esta zona de la ciudad, “Valle Real”, en la zona de «Las Huertitas» poco a poco ha ido cambiando. No es la primera obra que hacemos, llevamos ya varias. Aquí dijimos que la reconstrucción de la ciudad iba a comenzar en esta vía”, comentó el alcalde.

Al respecto de la reconstrucción de la vialidad, el director de Obras Públicas en el Municipio, Fabricio Larios, explicó que la repavimentación en cuestión comprenderá el tramo entre la calle “Vale Oculto” y el arroyo. En el cual se estarán realizando labores de rehabilitación del circuito, con un cambio total de la terracería, así como la aplicación de un empedrado emboquillado, con huellas de rodamiento en concreto.

De igual forma el encargado de obras públicas destacó que para la intervención en cuestión se erogará un monto cercano al millón de pesos, los cuales se traducirán en 10 semanas de trabajos en pos de la comunidad.

En este tenor, el primer edil aseveró que “Las Huertitas”, es la zona de la ciudad que, al día de hoy, cuenta con más inversión destinada en infraestructura.

Por su parte, los vecinos del fraccionamiento Valle Real, agradecieron las atenciones del presidente municipal, quien ha volcado a la dependencia de Obras Públicas en pos de subsanar el abandono por el que pasó la colonia.

“No nos queda otra, señor presidente, más que darle las gracias. Estas obras han estado poco a poco, pero se ha avanzado”, declaró un vecino.

Aunado a esto, el primer edil adelantó que en los próximos días se estarán iniciando más obras a todo lo largo de la ciudad.

“Muy pronto vamos a intervenir la zona del “Triángulo de las Bermudas”, colindante con la calle Democracia, y vamos a intervenir también la calle Hidalgo y la calle Francisco Romo, en el centro de la ciudad que tanto nos han estado solicitando la ciudadanía”, finalizó el alcalde.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *