Nulled24
Últimas publicaciones

OTRO TRIUNFO MÁS PARA LAGOS DE MORENO EN LA COPA JALISCO 2021; GOLEA 4-0 A OJUELOS

OTRO TRIUNFO MÁS PARA LAGOS DE MORENO EN LA COPA JALISCO 2021; GOLEA 4-0 A OJUELOS

  • La siguiente semana se enfrentará a la selección de Villa Hidalgo, y tras este encuentro se definirán los encuentros de la siguiente fase

Este domingo se enfrentaron los equipos de Lagos de Moreno y Ojuelos en la jornada cinco de la Copa Jalisco 2021; encuentro en el que Lagos se mostró muy superior ante la cuadrilla visitante, goleando 4 a 0.

Lagos continúa con un estilo de juego que le ha permitido ser un rival contundente, que con el robo de pelota y la presión de inicio a fin, ha marcado una diferencia en sus encuentros, pues hay que recordar que el equipo sigue invicto.

La asistencia de un público eufórico ha marcado una diferencia notable en las acciones de la cuadrilla local, pues es fundamental para la motivación de los jugadores; en esta ocasión se permitió el aforo menor a 300 personas en las instalaciones del estadio JFV, respetando todas las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Tras los primeros minutos de juego el equipo de Lagos marcó dos tantos, anotados por Rubén “Mono” Arias y Luis “Tico” Herrera, después de insistir en el ataque y mantener el ritmo de juego.

Mientras, Ojuelos intentó aprovechar varios espacios, pero la defensa laguense mantuvo firme su posición y aunado a los saques de balón ejecutados por el guardameta lograron conservar la portería sin anotaciones.

Más adelante, el equipo local anotó otro par de tantos, uno tras el cobro de un penalti a favor de Erubey “Bola” Lozano, y el cuarto y último marcado por Luis “Tico” Herrera.

Tras el par de anotaciones, Ojuelos volvió al ataque pero les faltó definición, ya que no terminaron de consolidar las jugadas, que por el contrario, Lagos aprovechó para mantener el triunfo.

Ahora resta uno de los partidos de mayor importancia, pues la cuadrilla de Villa Hidalgo viene con buena táctica y espera mantenerlo ante Lagos; tras este encuentro se definirán las posiciones de la tabla y los encuentros de la siguiente etapa.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *