Nulled24
Últimas publicaciones

PADRES DE FAMILIA PODRÁN PRESENTARSE EN BODEGA RECREA PARA RECIBIR SUS PAQUETES ESCOLARES

PADRES DE FAMILIA PODRÁN PRESENTARSE EN BODEGA RECREA PARA RECIBIR SUS PAQUETES ESCOLARES

  • Para recoger sus paquetes de apoyo con útiles escolares, mochilas, calzado y uniformes, deberán presentarse únicamente los padres de familia, para evitar aglomeraciones

El Gobierno Municipal informa que para todas las escuelas y padres que familia que aún no reciben sus paquetes Recrea, de apoyo de útiles escolares, mochilas, calzado y uniformes, que podrán recogerlos en las instalaciones de la bodega del programa, ubicada sobre la carretera Lagos–Unión #1067, a 100 metros del CONALEP.

Para recibir sus paquetes, es necesario presentarse con 2 copias de la identificación oficial del padre o tutor. Se solicita sólo presentarse el padre de familia, y evitar llevar niños a las instalaciones, para prevenir riesgos.

Los horarios de atención serán de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes, y se mantendrán las medidas de sanidad y sana distancia, además deberán portar cubre bocas en todo momento.

Para mayor información, comunicarse al 474 74 12 085.

El Gobierno Municipal seguirá trabajando para crear diversas acciones y programas de apoyo para reducir las necesidades que las y los laguenses requieran.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *