Nulled24
Últimas publicaciones

PERSONAL DE ECOLOGÍA SANITIZA MÓDULOS DE PAGO DE AGUA Y PREDIAL Y DIVERSAS COLONIAS EN LAGOS DE MORENO

  • Siguiendo con las medidas sanitarias para la prevención de contagios de Covid-19, personal del Gobierno Municipal se dio a la tarea de sanitizar los espacios donde se pagan estos adeudos
  • Se continuará con labores de sanitización en calles, parques y colonias aledañas al centro de la ciudad

La Dirección de Ecología y Protección del Medio Ambiente se mantiene constante en su labor por mitigar y prevenir el Covid-19, por ello se dio a la tarea de acudir a los espacios en los que se realizan los pagos correspondientes de Agua y Predial.

Para llevar a cabo las acciones de sanitización, la cuadrilla encargada acudió a las dependencias de Agua Potable, Catastro, Tesorería, Obras Públicas y el Registro Civil, esta última donde se atiende especialmente a adultos mayores.

Como medida preventiva y de reforzamiento, la cuadrilla arribará cada dos días a los puntos ya mencionados para realizar el mismo proceso, debido a la concurrencia de personas; también, a las principales calles y parques de la ciudad, así como a las colonias aledañas.

Los procesos de sanitización que se efectúan no son tóxicos, y se estarán realizando en horarios donde haya poca o nula presencia de gente.

Firme en su compromiso con la salud de las y los laguenses, el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno seguirá trabajando para salvaguardar la seguridad e integridad de la ciudadanía, y hace un atento llamado a la población a mantener en todo momento las medidas de sanidad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *