Nulled24
Últimas publicaciones

POLICÍA VIAL PINTA SEÑALÉTICA DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Para asegurar un mayor acceso a las personas con discapacidad y mejores la fluidez vehicular y espacios de estacionamiento, la dirección de Policía Vial se presentó en las zonas más concurridas de la zona centro

Con la finalidad de incentivar el respeto vial, la dirección de Policía Vial llevó a cabo una pinta de señalética en el primer cuadro de la ciudad, la cual incluye diferentes puntos preferenciales para personas con alguna discapacidad, cruces peatonales, demarcaciones en las banquetas, entre otros espacios.

De igual manera, el personal de Policía Vial se presentó en las cercanías de los mercados municipales, para reafirmar las normas vehiculares y espacios de estacionamiento, que permitan una mayor fluidez en una zona tan concurrida, como lo es el Centro de la ciudad.

De igual forma, las labores fueron replicadas en calle Hidalgo a la altura de la Plaza Cuarto Centenario, donde también se balizaron los machuelos.

Dichos trabajos tienen como intención dar visibilidad a las zonas preferenciales para personas con alguna discapacidad, así como también demarcar las zonas prohibidas de estacionamiento, además de asegurar una mejor imagen urbana en las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Con estas acciones la dirección de Policía Vial en Lagos de Moreno busca reafirmar la cultura vial y que cada una y uno de los ciudadanos cuente con la certeza de dónde pueden estacionarse y así prevenir infracciones o inclusive retiros de vehículos.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *