Nulled24
Últimas publicaciones

PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA 2 NUEVAS PATRULLAS PARA POLICÍA VIAL

         Las nuevas patrullas, reforzarán las labores de Policía Vial para la mejor atención a las y los ciudadanos

Este martes 8 de septiembre, a las 12 del día, el Alcalde Tecutli Gómez acompañados de los ediles del Ayuntamiento; Hugo Zamora, Secretario General; Lourdes Wario, Jefe de Gabinete y Carlos Pérez Islas, director de Policía Vial, se presentaron en la Plaza Cívica para la entrega de 2 nuevas patrullas para el personal de tránsito.

“El Ayuntamiento contaba con muy pocos recursos para cubrir las necesidades del Municipio. Hoy contamos con mejores unidades y otras 5 motocicletas entregadas recientemente, para agilizar el nivel de respuesta. Nuestro objetivo es asegurar el adecuado flujo vehicular y contar con dependencias que puedan atender las necesidades de la población”, aseguró el Primer Edil.

Por su parte, Carlos Pérez comentó que el compromiso principal de la dependencia, es conservar un sano flujo vehicular y atender las necesidades de las y los laguenses, para prevenir los accidentes viales.

Las nuevas patrullas son marca Nissan Versa, modelo 2020 con equipamiento de códigos sonoros, burreras especiales con el diseño de la dependencia de Policía Vial. Y comenzarán a funcionar de manera inmediata en las vialidades para el beneficio de las y los laguenses, al mejorar la respuesta y alcance de los elementos de tránsito.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *