Nulled24
Últimas publicaciones

Prevención de adicciones arranca campaña informativa y concientización en las colonias

La dirección de Prevención de las Adicciones realizará volanteo y colocación de módulos informativos en plazas y espacios comerciales públicos durante el mes de julio

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Prevención de Adicciones tiene como objetivo impulsar una dependencia cercana a la ciudadanía, por ello, durante todo el mes de julio estarán presentes en los centros comerciales y espacios públicos entregando trípticos informativos y compartiendo todos los apoyos y trabajos que se realizan desde esta dirección.

Los días lunes el módulo informativo se presentará en Aurrera del Blvd. Félix Ramírez Rentería; los martes recorrerán el tianguis ubicado en la calle Valle de Otumba a un costado de Soriana; los miércoles estarán en la entrada de Soriana; los días jueves recorrerán distintas colonias de la ciudad y finalmente los viernes estarán en la plaza Capuchinas frente a Ley, con un horario de 12:00 a 2:00.

El personal de la dependencia difundirá información preventiva sobre el tabaquismo, alcoholismo, consumo de marihuana y solventes, consumo de drogas durante el embarazo y el control de las emociones.

Mercedes Carranza, directora de la dependencia, afirmó que es fundamental difundir las causas y efectos del consumo de drogas, además de conocer los centros de atención enfocados en el tema, para contar con las herramientas necesarias para construir un Lagos de Moreno libre de adicciones.

Para mayor información, presentarse a las instalaciones de Prevención de las Adicciones ubicadas en Calle Nicolás Bravo #795, de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm, o comunicarse al teléfono 474 403 1219.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *