Nulled24
Últimas publicaciones

PREVENCIÓN DE ADICCIONES INVITA A PRIMER CONCURSO DE PINTA DE BARDAS

     Las tres mejores propuestas serán plasmadas en una barda de la ciudad y deberán entregar sus bocetos del 17 de agosto al 14 de septiembre

 

Con la finalidad de promover el desarrollo artístico urbano en Lagos de Moreno, la dirección de Prevención de Adicciones ha lanzado la primera convocatoria juvenil de pintas de bardas, la cual no sólo contribuirá a la recuperación de espacios públicos olvidados, sino que también difundirá mensajes propositivos para los jóvenes laguenses.

En dicho concurso podrán participar jóvenes de entre los 13 y 25 años, llevando un boceto del mural que se pretende realizar, a las inmediaciones de la dirección ubicada en la calle Nicolás Bravo #795, para que las autoridades municipales puedan revisar las características y lineamientos de cada una de las propuestas.

Cabe mencionar que los interesados deberán adecuar sus diseños a una de las tres temáticas siguientes: vida saludable, vida en armonía y vida libre de adicciones.

Los mejores tres trabajos serán acreedores a una tablet, un kit de aerosoles, así como la oportunidad de plasmar un mural urbano en alguna de las bardas designadas por la dependencia.

Los ganadores se darán a conocer posterior a la fecha límite de entrega, a través la página oficial del Gobierno de Lagos de Moreno y la cuenta de Facebook de Prevención de Adicciones.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *