Nulled24
Últimas publicaciones

PREVENCIÓN DEL DELITO MANTIENE PLÁTICAS PREVENTIVAS CON ESTUDIANTES LAGUENSES

PREVENCIÓN DEL DELITO MANTIENE PLÁTICAS PREVENTIVAS CON ESTUDIANTES LAGUENSES

·         La dirección impartió dos charlas preventivas a estudiantes de los colegios Orientación y Cedilag

Con la finalidad de instruir a las y los jóvenes laguenses sobre algunos de los riesgos en la vida diaria, la dirección municipal de Prevención de Delito, mantiene las pláticas preventivas dentro de las instituciones educativas.

Es por ello que esta semana, la dependencia municipal asistió a la escuela Orientación, donde pudo impartir la plática «Medidas para prevenir extorsión telefónica», misma que se llevó a cabo los días lunes, martes y miércoles de la presente semana.

En estas sesiones, personal de la dirección dieron a conocer a las y los estudiantes de 1ro, 2do y 3ro de secundaria el modus operandi de las bandas dedicadas a la extorsión telefónica, así mismo se les instruyó al respecto de cómo reaccionar ante una situación de estas.

De igual manera, personal de la dependencia asistió a las inmediaciones del colegio Cedilag, para impartir la charla “Medidas para el uso adecuado de internet”, plática dirigida a todos los alumnos del plantel.

La charla, realizada el pasado jueves, tuvo como objetivo prevenir a los jóvenes de cualquier posible intento de extorsión, chantaje o violencia a través de redes sociales.

La dirección municipal de Prevención del Delito seguirá impartiendo pláticas para instruir, a jóvenes y adultos, al respecto de las diferentes acciones que pueden mermar la seguridad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *