Nulled24
Últimas publicaciones

PROGRAMA PATIO LIMPIO AVANZA EN LAS COLONIAS DEL MUNICIPIO, DESCACHARRIZAN ZONA DEL TEPEYAC

PROGRAMA PATIO LIMPIO AVANZA EN LAS COLONIAS DEL MUNICIPIO, DESCACHARRIZAN ZONA DEL TEPEYAC

·         Las actividades continuarán semanalmente en las colonias de mayor riesgo y detección de posible dengue en la ciudad

·         Se lograron recolectar cerca de 3 toneladas de desechos y 30 llantas

 

A través de la dirección de Aseo Público y por medio del programa Patio Limpio, la Secretaría de Salud llevó a cabo la eliminación masiva de desechos, los que representan un riesgo de salud para las y los habitantes de la colonia El Tepeyac.

Durante las labores de recolección se concentraron alrededor de 3 toneladas de desechos y 30 llantas, mismas que fueron retiradas del interior de las viviendas y lotes baldíos, con el objetivo de prevenir criaderos de mosquitos transmisores del Dengue.

Gracias a la coordinación y participación entre las dependencias y las y los ciudadanos se realizó con éxito esta actividad, pues prevenir es responsabilidad de todos.

De igual manera, se invita a la población laguense a mantener los espacios limpios en la medida de lo posible, y evitar aglomerar residuos que sirvan de focos generadores de estos mosquitos, para así evitar problemas de salud.

El Gobierno Municipal sigue trabajando mediante la coordinación entre sus dependencias para ofrecer a las y los laguenses espacios limpios y dignos para su desarrollo.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *