Nulled24
Últimas publicaciones

PROGRAMA RECREA AVANZÓ A LA ÚLTIMA ETAPA DE ENTREGA

     En próximos días se culminará con la entrega de los apoyos; quienes no hayan podido recoger a tiempo su paquete podrán recibirlo en la bodega Recrea ubicada en el Blvd. Félix Ramírez Rentería #1020

  • Al momento se reporta un avance del 95% de paquetes entregados

En concordancia con el compromiso pactado con las familias laguenses, el Gobierno Municipal, encabezado por Tecutli Gómez, se encuentra a tan sólo días de terminar la entrega de los paquetes del programa Recrea, para asegurar que las y los estudiantes cuenten con material de calidad previo al arranque del nuevo ciclo escolar.

El Primer Edil aseguró que este 2020, será el año en que la gran mayoría de los niños laguenses comenzarán clases sin representar un gasto para sus padres, ya que a tan sólo una semana de que inicie el ciclo escolar, se ha logrado un avance del 95% en la repartición de las mochilas con útiles, zapatos y uniformes.

Conscientes de que los padres de familia cuentan con ocupaciones, aquellos que no hayan podido recoger los paquetes de sus hijos en sus CEDIS correspondientes, podrán hacerlo directamente en la bodega Recrea, teniendo como fecha límite el 21 de agosto, con un horario de atención de 9 a.m. a 2 p.m.

Para que sea entregado su paquete Recrea, es necesario contar con tres copias de una identificación oficial, esto con la finalidad de corroborar la identidad del padre de familia o tutor.

El Gobierno Municipal sigue marcando precedentes en Lagos de Moreno, ya que para este ciclo escolar 2020 – 2021, ningún niño laguense tendrá que dejar sus estudios por motivos económicos, debido a que para este año se logró beneficiar a más de 33 mil niños, incluyendo a los estudiantes de CONAFE y preescolar, ya con paquetes completos.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *